Look de fin de semana!

Por fin es viernes! Hemos escogido un look de verano-otoño, para ir asimilando la vuelta a la rutina 😅.

picsart_09-01-06-32-05

Empezamos con un outfit floral en tonos verdes, un pantalon ancho de hilo con caida y muy muy cómodo, puedes encontrar uno muy parecido en Zara por 25,95€, lo acompaña un top cortito en tono caqui, muy visto en tiendas de moda joven, nosotras hemos escogido este de H&M por 9,99€.

 

En cuanto al maquillaje, nos ha encantado Color fever eyeshadow palette” by KIKO, tono “102 Jungle green variatons”, la pigmentación es adecuada sin ser demasiado cubriente y gracias a ello se consigue un look natural y un difuminado perfecto.

picsart_09-01-06-26-04

Con unos ojos trabajados, nos hemos decantado por unos labios nude en acabado mate, “Everlasting Liquid Lipstick” by kat Von D, tono “Lolita II”, el labal líquido super permanente de la famosa tatuadora.

Por último, le damos un poco de forma al rostro, uniéndonos a la moda contouring con “Ro Sculpting Palette 4-in-1 Face Contouring Palette” by Makeup For Ever, tono “30 Medium”, una textura super cremosa que se funde totalmente con la piel dando un acabado muy natural.

Por cierto, ¿Sabías que…?

En ocasiones es muy difícil encontrar maquillaje de calidad en tonos verdosos, ya que el producto final se puede estropear debido a la naturaleza de los pigmentos verdes, oxidan los aceites de la fórmula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s