Visita a Sephora; Trucos aprendidos

Hola a tod@s!

Teníamos muchas ganas de hacer este post, que trata de lo bien que lo pasamos en Sephora Triangle en Barcelona y los truquitos de maquillaje que aprendimos allí.

Fue una mañana entera dedicada a visitar todos los rincones de la tienda que podíamos y lo pasamos súper bien… Os advertimos de que hay que ir con tiempo si eres como nosotras y te encanta probarlo/olerlo/mirarlo todo.

Nos llamó mucho la atención una sección de perfumes que había en la que podías escoger qué olor combinaba mejor con tu personalidad… Y os tenemos que decir que nos encantó y compramos unas pocas colonias, también como regalo, no sólo por el olor, sino porque es personalizable! Le puedes poner la foto que quieras (incluso de tu galería de imagenes) con un hashtag que viene determinado por la colonia que elijas, o el que tú decidas… También escoges el color del tapón y el tamaño (el precio va en función del tamaño).

IMG_8733

Han puesto una nueva una sección de peluquería, en la que te asesoran de manera profesional e incluso te peinan de manera gratuita, a no ser que quieras algo elaborado y específico, con lo que te cobran un tanto, de igual manera que en cualquier peluquería. También puedes comprar el producto que utilizan allí, si te ha gustado, o probar en casa la muestra que te dan.

En la parte del medio, hay unos tocadores en los que se encuentran los maravillosos maquilladores y maquilladoras, que nos retocaron y sobretodo nos dieron herramientas (información útil y tips de maquillaje) para saber hacerlo en casa!

Os queremos enseñar algunos truquitos que nos resultaron muy útiles. Son los siguientes:

Truquito nº 1: Intensificar la mirada

Pintar la línea de agua sólo hasta la mitad del ojo, empezando por el lagrimal. Esto amplía la mirada sin crear un efecto de ojo redondo (ojo de muñeca).

Para este truco, la maquilladora utilizó el lápiz longlasting 24/7 de Urban Decay color walk of shame.

Buenos días Lunes! Hoy nos ha costado levantarnos de la cama… Pero nos ponemos a hablar de maquillaje y se nos quitan todos los males 😀 Os queremos trasladar un truquito que nos enseñaron en @sephora_spain cuando fuimos que nos encantó! Se trata de #maquillar la linea de agua inferior del ojo con un tono clarito (esto ya lo habíamos visto), pero esta vez, sólo hasta el centro, empezando desde el lagrimal, consiguiendo así ampliar la #mirada sin hacer un ojo demasiado redondo. Para ello utilizaron el color walk of shame de @urbandecaycosmetics de la nueva gama de colores que han formulado específicamente para dentro del ojo. Entre otras diferencias, no contiene talco, ingrediente que sí utilizan en el waterproof externo, i contiene ingredientes hidratantes como aceite de jojoba. #urbandecay #urbandecaycosmetics #tips #makeup #makeuptips #trends #tendencias #trucosdemaquillaje #eyes #eyeliner #lineadeagua #waterproof #resistentealagua #cosmetica #maquillaje #maquillate #tutorial #makeuptutorial #maquillajedeojos #maquillajenatural #blog #blogdebelleza #blogging #bloggers #blogger #instablog #instablogger

Una publicación compartida de Beauty Blog Barcelona (@insidethemakeup) el

Truquito nº 2: Ojos más grandes

Al pintar las pestañas, marcamos con la máscara todas las pestañas superiores, como siempre, y en el caso de las inferiores, sólo pintamos las del rabillo del ojo, es decir, las externas. De esta manera agrandamos el ojo sin redondearlo. Para más definición, remarcar con un lápiz negro la línea de pestañas hasta el final del ojo, marcando mucho el final y difuminarlo alargándolo hacia el final de la ceja.

Buenos días! ¿cómo estáis? Nos encantó la visita a @sephora_spain como ya sabeis, y hoy queremos compartir otro truquito que aprendimos. Es el siguiente: Aplicar la máscara de pestañas por arriba normal, y en cambio por abajo, pintar sólo las pestañas más cercanas al rabillo del ojo! Esto hace que lo marque y defina sin abrirlo tanto y no causa un efecto de ojo de muñeca. Nos encantan estos truquitos sutiles 😊😍 #sephora #tips #makeup #makeuplook #trucosdemaquillaje #ojos #pestañas #trucosdepestañas #secretosdechicas #truquitos #makeuptricks #instamakeup #instamaquillaje #maquillajeprofesional #tendencias #girls #secretosdelmaquillaje #ojosbonitos #ojosmarcados #mascaradepestañas #eyelashes

Una publicación compartida de Beauty Blog Barcelona (@insidethemakeup) el

Truquito nº 3: Piel uniforme sin base de maquillaje

Para las que somos muy blanquitas pero no nos gusta demasiado aplicarnos base en toda la cara porque da un aspecto poco natural, tan sólo con poner un corrector cubriente en los puntos más rojos de la cara (frente, nariz, barbilla) es suficiente y queda súper natural.

Feliz juernes!! (Nosotras mañana tenemos #fiesta jiji😁) Seguimos con los #truquitos aprendidos en @sephora_spain. Esta vez se trata de un #makeuptip muy útil para las chicas que, como a nosotras, no les gusta que se note demasiado la base de #maquillaje, pero si queremos unificar la #piel. Se trata de aplicar #corrector en la zona de la ojera, hasta aquí normal, pero en el momento de aplicar la base, hacerlo solo en la zona T, es decir, en la frente cerca de las #cejas, en la nariz, especialmente en los laterales y los surcos, y en la barbilla, dejando libre la zona más externa de la #cara (mejillas y laterales). El efecto nos sorprendió muchísimo, no esperábamos que unificara tanto trabajando solo estas zonas😍. ¿Lo habéis probado nunca? #sephora #urbandecay #mua #trucosmaquillaje #basedemaquillaje #maquillajefluido #makeupnomakeup #makeuptrends #makeuptrickandtricks #instamakeup #instablog #consejosmaquillaje #tendenciasmaquillaje #makeuplovers #cosmetica #potis #potingues #compartiresdeguapas

Una publicación compartida de Beauty Blog Barcelona (@insidethemakeup) el

Truquito nº 4: Efecto dramático y natural

Para conseguir un efecto marcado pero natural en los ojos, prueba a manchar un poquito la piel que queda cerca de las pestañas tanto superiores como inferiores, verás que crea un efecto desenfadado muy natural además de marcar bastante el ojo.

Truquito nº 5: Mirada efecto lifting  (no makeup-makeup)

Otro de los truquitos que aprendimos en Sephora, fue que debemos maquillar sutilmente la cuenca del ojo, sólo hasta la mitad, empezando desde el final del ojo, con un tono muy similar a nuestro color de piel un poco más subido, es decir, con tu bronceador habitual… Se consigue un efecto lifting en los ojos que es apenas perceptible y queda muy bonito!

Además de estos truquitos, nos lo pasamos pipa (como niñas) tirándonos por el tobogán que tienen en la entrada, jajaja…

Jugando con la pantalla de grafiti luminoso, no os lo explicamos, os lo enseñamos:

unnamed

Como podéis ver, aquello es un parque de atracciones de maquillaje y glamour heart_eyes

Os animamos a que os paséis por allí con tiempo, porque merece la pena pasar una mañana o una tarde entera!!

Hasta pronto!! 🙂

Anuncios

6 thoughts on “Visita a Sephora; Trucos aprendidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s