Visita a Sephora; Trucos aprendidos

Hola a tod@s!

Teníamos muchas ganas de hacer este post, que trata de lo bien que lo pasamos en Sephora Triangle en Barcelona y los truquitos de maquillaje que aprendimos allí.

Fue una mañana entera dedicada a visitar todos los rincones de la tienda que podíamos y lo pasamos súper bien… Os advertimos de que hay que ir con tiempo si eres como nosotras y te encanta probarlo/olerlo/mirarlo todo.

Nos llamó mucho la atención una sección de perfumes que había en la que podías escoger qué olor combinaba mejor con tu personalidad… Y os tenemos que decir que nos encantó y compramos unas pocas colonias, también como regalo, no sólo por el olor, sino porque es personalizable! Le puedes poner la foto que quieras (incluso de tu galería de imagenes) con un hashtag que viene determinado por la colonia que elijas, o el que tú decidas… También escoges el color del tapón y el tamaño (el precio va en función del tamaño).

IMG_8733

Han puesto una nueva una sección de peluquería, en la que te asesoran de manera profesional e incluso te peinan de manera gratuita, a no ser que quieras algo elaborado y específico, con lo que te cobran un tanto, de igual manera que en cualquier peluquería. También puedes comprar el producto que utilizan allí, si te ha gustado, o probar en casa la muestra que te dan.

En la parte del medio, hay unos tocadores en los que se encuentran los maravillosos maquilladores y maquilladoras, que nos retocaron y sobretodo nos dieron herramientas (información útil y tips de maquillaje) para saber hacerlo en casa!

Os queremos enseñar algunos truquitos que nos resultaron muy útiles. Son los siguientes:

Truquito nº 1: Intensificar la mirada

Pintar la línea de agua sólo hasta la mitad del ojo, empezando por el lagrimal. Esto amplía la mirada sin crear un efecto de ojo redondo (ojo de muñeca).

Para este truco, la maquilladora utilizó el lápiz longlasting 24/7 de Urban Decay color walk of shame.

Truquito nº 2: Ojos más grandes

Al pintar las pestañas, marcamos con la máscara todas las pestañas superiores, como siempre, y en el caso de las inferiores, sólo pintamos las del rabillo del ojo, es decir, las externas. De esta manera agrandamos el ojo sin redondearlo. Para más definición, remarcar con un lápiz negro la línea de pestañas hasta el final del ojo, marcando mucho el final y difuminarlo alargándolo hacia el final de la ceja.

Truquito nº 3: Piel uniforme sin base de maquillaje

Para las que somos muy blanquitas pero no nos gusta demasiado aplicarnos base en toda la cara porque da un aspecto poco natural, tan sólo con poner un corrector cubriente en los puntos más rojos de la cara (frente, nariz, barbilla) es suficiente y queda súper natural.

Truquito nº 4: Efecto dramático y natural

Para conseguir un efecto marcado pero natural en los ojos, prueba a manchar un poquito la piel que queda cerca de las pestañas tanto superiores como inferiores, verás que crea un efecto desenfadado muy natural además de marcar bastante el ojo.

Truquito nº 5: Mirada efecto lifting  (no makeup-makeup)

Otro de los truquitos que aprendimos en Sephora, fue que debemos maquillar sutilmente la cuenca del ojo, sólo hasta la mitad, empezando desde el final del ojo, con un tono muy similar a nuestro color de piel un poco más subido, es decir, con tu bronceador habitual… Se consigue un efecto lifting en los ojos que es apenas perceptible y queda muy bonito!

Además de estos truquitos, nos lo pasamos pipa (como niñas) tirándonos por el tobogán que tienen en la entrada, jajaja…

Jugando con la pantalla de grafiti luminoso, no os lo explicamos, os lo enseñamos:

unnamed

Como podéis ver, aquello es un parque de atracciones de maquillaje y glamour heart_eyes

Os animamos a que os paséis por allí con tiempo, porque merece la pena pasar una mañana o una tarde entera!!

Hasta pronto!! 🙂

6 respuestas a “Visita a Sephora; Trucos aprendidos

Deja un comentario