Rellenador de cejas MAYBELLINE

¡Hola hola!

Hace poquito, como algun@s sabéis por nuestro Instagram, recibimos una muestra de la máscara o rellenador de cejas de Maybelline, BROWprecise Fiber Filler, gracias a la plataforma Youzz.

selfp

De entrada, nos sorprende su diseño, ya que no habíamos visto nunca un rellenador con este formato de pincel:

PicsArt_07-12-08.07.41

Por fuera es parecido a otros «filler» que hayamos visto, producto negro con la etiqueta de descripción y tapón plata metalizado.

Lo novedoso es cuando nos fijamos en el aplicador, como vemos tiene forma de cepillo, es decir, una parte plana y la otra con cerdas de plástico. ¿Esto es una ventaja o una desventaja respecto a los cepillos que nos hemos encontrado hasta ahora para filler, ya sabéis, los que tienen la misma forma que las máscaras de pestañas?

Bien, existen diversidad de opiniones para decidir si es mejor o peor, ya que la manera en que lo aplicamos y la función de un producto como este puede variar según la persona. Aún así, cabe decir que bajo nuestra opinión y práctica, nos permite definir algunos trozos que tienen muy pocos pelos con la parte más afilada y plana, y rellenar huecos con la parte de las cerdas. Así es que le damos un OK al diseño novedoso!

Ahora fijémonos en su formulación, porque resulta que el cepillo no es lo único especial. Esta formulación está diseñada para rellenar la ceja y para ello cuenta con minifibras dentro de la propia fórmula para que al aplicarlo haga el efecto de una ceja más poblada… Los filamentos son realmente finos y consiguen adentrarse entre nuestros propios pelitos rellenando la ceja de manera muy natural.

Además, es de secado rápido y cuenta con una formulación realmente volátil con lo que el producto se seca fácilmente sin posibilidad de manchas posteriores ni desvanecimiento… A nosotras nos ha permanecido intacto desde que lo hemos probado hasta que lo hemos quitado ¡incluso habiendo dormido! (no sigáis este paso, hay que desmaquillarse antes de ir a dormir, lo sabemos, pero a veces cuesta»;)»). Por el mismo motivo, al aplicar el producto con el cepillo, peina y alinea los pelos de la ceja, manteniéndolos peinados para todo el día.

Y por último, una imagen dice más que mil palabras, así que juzgar vosotr@s mism@s el resultado y la diferencia:

PicsArt_07-17-01.55.26

¡Esperamos que os haya gustado! Nosotras lo apuntamos como producto a la lista de la compra…

¿Lo habéis probado ya?

2 respuestas a “Rellenador de cejas MAYBELLINE

Deja un comentario