De compras sin salir de casa

Nos encantan los cosméticos! Vaya novedad, ¿no?

Nos gusta su decoración, su textura, su olor, la forma en la que nos hacen sentir…

La cosmética forma parte de nuestras vidas en mayor o menor medida, ya que como comentamos en nuestro post anterior de Riesgos de los componentes cosméticos, un cosmético se define por ser cualquier substancia en contacto con la superficie del cuerpo humano y con los dientes o mucosas bucales.

Así es que todos los días estamos en contacto con productos cosméticos, desde los más básicos (champú, gel, pasta de dientes…), hasta los más específicos (cremas antiedad, serum, aceites esenciales…). De la misma manera, hay dos tipos de consumidores:

Los sencillos: no les interesa demasiado la cosmética y por lo tanto compran indistintamente un producto u otro.

Los cosméticos: les gusta la cosmética y con sus propias valoraciones (las hay múltiples) se preocupan por encontrar “ese” producto que buscan.

Nosotras, somos del segundo grupo, como seguramente la mayoría de los que leáis esto. Y, además, nos encanta fijarnos en su formulación, con lo que hace más selectiva la búsqueda. Por este motivo, cuando vamos de compritas cosméticas, nos gusta estar bastante rato; mirando novedades (buscando nuevas alternativas, nuevas tendencias, nuevas aplicaciones, nuevas formulaciones, principios activos), y cómo no, también tenemos nuestra lista de productos top, que no pueden faltarnos.

El caso ideal para ir de compras cosméticas es en el que tienes tiempo… Ahora, ¿cuánta gente tiene siempre ese “tiempo” para deleitarse en las tiendas de a pie?

No suele ser nuestro caso y, para lidiar con ello encontramos páginas online de venta de cosméticos, en la que de manera rápida puedes echar un vistazo de mogollón de productos desde la comodidad de casa y sin perder mucho tiempo. Encontramos productos de cuidado de la piel, maquillaje, cabello, fragancias… Podemos hacer diferentes filtros para encontrar el producto que buscamos y además en la mayoría de páginas, contiene una pequeña descripción, a veces con puntuación de hasta 5 estrellas, valorando diferentes aspectos como la textura, la duración, la eficacia…

Os dejamos unas cuantas páginas online de venta de cosméticos las cuales solemos visitar por aquí:

onlinecosmeticos.es

maquillalia.com

perfumeriasif.com

primor.eu

¿Hacéis compritas por internet? Si, lo probáis, ¡comentadnos!

También existen páginas como asos que se dedican al mundo de la moda en general. Nosotras nos pasamos el día dejándonos asesorar y cogiendo ideas de páginas como esta…

Y vosotr@s, ¿Sacáis tiempo suficiente para cuidar de vosotr@s mism@s?
¡Un besito!
Anuncios

3 respuestas a “De compras sin salir de casa

  1. Yo la verdad es que soy muy caprichosa y cuando voy en busca de algo siempre miro por internet y la verdad ke compro 1 o 2 veces al mes sobre todo en cositas de farmacia y parafarmacia lo encuentro casi a la mitad de precio.
    Es decir soy de cosmética, aunque prefiero las tiendas fisicas. Un saludo

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s