Mi boda: detalles e ilusión.

Hoy nos salimos un poco de la temática del blog, pero me moría de ganas de hacer una entrada de este estilo… Los que nos vais siguiendo en nuestras redes sociales sabéis que me caso el próximo Septiembre, es decir, estoy de lleno en la planificación de mi gran día purple_heart

Cuando empecé a mirar cositas iba muy perdida así que creo que esta entrada puede ayudar a todas esas chicas ilusionadísimas que no saben por dónde empezar.

Primero os cuento mi pedida, para que vayáis entrando en contexto (y para las mas cotillas 😉 )…

El celler de Can RocaDos días después de mi cumpleaños, mi chico me llevo de viaje sorpresa a Girona para cenar en el Celler de Can Roca, y no os voy a mentir, se me pasó por la cabeza que quizás me sacara un anillo con el pastel, pero en el fondo, esperaba que no, porque no me hubiese gustado en un restaurante, aunque fuera uno de los mejores del mundo, no es mi estilo.

Al día siguiente me vendó los ojos y me metió en el coche, yo me esperaba una fiesta sorpresa por mi cumple, así que estaba preparada para encontrarme con un montón de gente. Pero entonces me hizo bajar y me llevó unos metros con los ojos vendados y entonces me dijo que me quitara el antifaz, cuando me lo saqué me encontré en un rincón precioso de mi pueblo (el Vilar de Cabó) todo nevado (cuando allí nieva muy poco) y al girarme allí estaba, el chico más guapo del mundo arrodillado con un anillo precioso en la mano. Fue perfecto, emotivo, sencillo y tal como yo lo esperaba, no pude ni contestarle… y lo abracé fuerte como respuesta.

El Vilar de Cabó

¡Y a los poco días me puse manos a la obra! Lo primero que hice fue instalarme la app bodas.net (os la recomiendo) y lo segundo… empezar a mirar vestidos. Después de mucho ver y analizar, me declaro fan de la moda nupcial israelita, marcas como Galia Lahav, Berta Bridal, Riki Dalal, entre otros, joyas hechas vestido, a precio de oro, claro, y totalmente fuera de mi presupuesto (en España los podéis encontrar en alguna tienda de Madrid) así que finalmente mi vestido es de la firma Maggie Sottero, y de momento no os daré mas detalles… ya colgaré una foto cuando me haya casado.

En cuanto los zapatos, me los haré personalizados, escogiendo tela, color, forma, grabado, etc… estoy en ello, si queréis más detalles os paso info.

Y una de las cosas que considero más importantes para una boda, son los detalles, tanto de decoración para el día en cuestión, como para las invitaciones o los regalitos para los asistentes…

Para este punto, he encontrado una tienda online que tiene de todo y más, y a precios muy muy bueno, se trata de YEYE y es súper útil si eres una chica DIY (Hazlo tu misma).

Os recomiendo que os deis una vuelta por su web y su canal de youtube, no solo encontraréis lo que estéis buscando sino que os dará mil ideas y consejos. Yo voy a hacer las invitaciones a mano, y de momento me están quedando muy cuquis.

Aun quedan muchas cosas por hacer, así que si alguna de vosotras está en mi misma situación me encantará compartir charlas.

¡¡Feliz día!!

 

Anuncios

2 respuestas a “Mi boda: detalles e ilusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s