THE RITUAL OF DAO RELAXING SERUM

Hola guap@s,

¿Cómo va todo? ¿Alguien padece estrés o agobio?¿Alguna vez llegáis a casa y tenéis tiempo de todo menos de pensar en vosotr@s?

Es muy importante dedicarse un tiempo de relajación para poder dar lo mejor de nosotros mismos en el día a día. Meditar, concentrarnos en nuestra propia existencia y dedicarnos ese momento de tranquilidad para poner en orden todos nuestros pensamientos es un ejercicio vital.

Por eso, hoy os queremos enseñar un producto de la marca Rituals, que personalmente me encanta. Se llama “THE RITUAL OF DAO relaxing serum”.

IMG_3460

Se trata de un serum que se aplica en puntos específicos de la cara/cabeza para liberar las tensiones acumuladas durante el día, os contamos su historia:

Según la medicina tradicional china, nuestra energía vital fluye por nuestro cuerpo a través de determinadas líneas de energía denominadas meridianos. Muchos de estos meridianos se entrecruzan en la cabeza en puntos de presión en la coronilla, la nuca, entre las cejas y en las orejas.

IMG_3467

Las situaciones de estrés y el cansancio pueden bloquear este flujo energético. Para restablecer este flujo y relajarse, basta con realizar un masaje de unos 15 segundos a 30 sobre los puntos de presión.

Este serum está específicamente elavorado para crear una sensación de frescor instantáneo en las zonas de aplicación gracias a su formulación con menta, hiervabuena, extracto de COIX LACRYMA-JOBI MA-YUEN, componentes hidratantes, antiinflamatorios y preparadores de la piel.

COIX LACRYMA-JOBI MA-YUEN es una planta nativa del sudeste asiático con multitud de propiedades, entre ellas anti-inflamatorias que se usa tanto en Corea como en Japón, China, Vietnam, Camboya o Tailandia como componente alimenticio.

Su formato es bastante cómodo por su tamaño y por su forma alargada (como si fuera un bolígrafo) para presionar específicamente en los puntos indicados. Cuenta con un roll-on para una aplicación sencilla y además, es de metal, y hace que se note fresquito desde el primer contacto con la piel.

Si más bien es un producto pequeño y puede parecer que hay poca cantidad, pero desde que lo compré hasta ahora he gastado ni la quinta parte en un mes. Se dosifica la mar de bien.

Su precio ronda los 12€ que fue lo que me costó aproximadamente, ¡aunque lo he encontrado en la propia página online más barato!

¡Y eso es todo lo que quería contaros! Espero que encontréis ese momento de meditación diaria y que os dediquéis ese ratito que os merecéis ^^. Creo que este año va a ser uno de mis top en regalos de navidad…

¡Que tengáis una feliz semana Insiders!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s