V Encuentro Bloggers y Youtubers Barcelona

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Nosotras, súper contentas después de asistir al quinto encuentro de Bloggers y Youtubers de Barcelona… Ahora os contamos porqué…

El pasado 3 de febrero, Insidethemakeup asistió por primera vez a su primer evento de Bloggers y Youtubers.

Las organizadoras de este maravilloso evento, estudiaron todos los detalles… Contactaron con las empresas colaboradoras, se encargaron de llevar todo el material, productos, contactaron con cada una de nosotras preguntándonos por privado qué tipo de pelo, piel, etc. teníamos para que las empresas pudieran proporcionarnos productos adecuados para cada una de nosotras… Y además hicieron un grupo de Whatsapp en el que estábamos todas para solucionar dudas, explicarnos un poco todo etc. Así que desde aquí queremos darles la importancia que se merecen… Ellas son Sole Galvan (lascositasdesole), Heidither (Heidither) y Geral (Los caprichos de Geral) y a pesar de no haber podido asistir al evento, también formó parte de la organización Dennis (Mujer con curvas)

 

El evento se desarrolló en el Hotel Silken Sant Gervasi. Habíamos quedado todas a las 14:00 en la recepción del Hotel, así que nosotras aprovechamos la mañana para decidir la ropa, maquillarnos y arreglarnos, ¡ya sabéis que nos encanta!

bty

Fuimos en coche y como algunas personas ya sabréis, por aquella zona es imposible aparcar, pero en el hotel tienen a disposición un parking de 5€ para todo el día, así que eso hicimos.

En la recepción nos encontramos con nuestras compañeras youtubers y bloggers por primera vez y fué súper emocionante ver en persona a las chicas con las que llevábamos un tiempo hablando y siguiéndonos, ¡viendo cómo disfrutan con lo mismo que nosotras!

Por otro lado, añadir que vinieron algunas empresas como Drasanvi, Saper, Uriage, Eva farmaMasglo, Abadis y Evolux, a darnos una breve pero interesante presentación de sus productos, lo cual estuvo genial porque tuvimos la oportunidad de resolver algunas dudas que nos pudieron surgir y que os explicaremos más adelante en los siguientes posts y vídeos en nuestro canal de Youtube.

Y después de estar atentas a las presentaciones, de conocer los productos nuevos que íbamos a probar y de todo este disfrute cosmético, hubo paso al servicio de catering donde nos pusimos las botas y nos lo pasamos pipa haciéndonos fotos de fotomatón que se imprimían al momento, gracias al equipo de Fotomatón Barcelona Andorra. Si entráis en su página veréis todos los complementos divertidísimos que hay!

E51A3799E51A3895E51A3002E51A3759

Todas estas fotos que habéis ido viendo fueron posibles gracias a un gran fotógrafo profesional (y buenísima persona) que se llama Manuel Gracia, el cual podéis contactar clicando en el enlace.

Por último, dar las gracias a todas las empresas colaboradoras por contar con nosotras para dar a conocer la marca, por enseñarnos las nuevas tendencias y también por su profesionalidad y compromiso a la hora de aportar información.

Nos fuimos con una maleta de 32Kgs a casa y no nos cupieron todos los productos!Iremos haciendo posts de algunos de los productos de belleza durante estas semanas.

¡Recordad que podéis pasaros también por nuestro canal de Youtube Inside the makeup Barcelona, donde colgaremos vídeos tanto del evento como HAULS de los productos! ¡Estad Atent@s!

Un besito! Nos vemos por aquí ^^

Insidethemakeup

Deja un comentario